Desarrollo

Software es el equivalente al lenguaje que hace entendernos con los ordenadores (hardware). Desde un simple script, pasando por un desarrollo web y llegando hasta una aplicación desarrollada en exclusiva para resolver un problema concreto.

Google App Script

Hay una tendencia creciente al trabajo colaborativo. Google ofrece la posibilidad de colaborar en el mismo documento, en tiempo real, a miles de kilómetros de distancia, además, la posibilidad de chatear con otros colaboradores en ese momento.

Dispone de la posibilidad de emplear programación en javascript  para llegar mas allá de lo que ofrece una simple función en una hoja de cálculo, generar resultados procedentes de otros en un momento del calendario. Si nos equivocamos, borramos o perdemos algo, disponemos de una amplia lista de versiones que te salvan la vida. Y no menos importante, saber quién hizo qué, cuándo…                                                           

 

Desarrollo Web

 

La presencia en Internet es un canon casi obligatorio para las empresas, si no estás en Internet no figuras como empresa.

Podemos hacer nuestra pagina web con un CMS, utilizando miles plantillas, que junto con unas fotos y unos textos, mostrarán al mundo que estamos en Internet.

Pero si queremos destacar, necesitamos hacer algo espectacular que nos diferencie. Hacer que el navegante que, por suerte visite nuestro sitio web, se quede más tiempo. Ésto sólo se consigue a través de los lenguajes de programación tales como; HTML5, CSS, PHP, JavaScript, etc.

Lo que distingue a PHP de algo del lado del cliente como Javascript es que el código es ejecutado en el servidor, generando HTML y enviándolo al cliente. El cliente recibirá el resultado de ejecutar el script, aunque no se sabrá el código subyacente que era. El servidor web puede ser configurado incluso para que procese todos los ficheros HTML con PHP, por lo que no hay manera de que los usuarios puedan saber qué se tiene debajo de la manga.

O2norte dispone de un equipo de personas multidisciplinar, liderados por un director de proyecto, con capacidad de responder a cualquier  tipo de proyecto.

Cuenta con nosotros, estamos preparados para ayudarte a desarrollar lo que necesites.