Software

Los sistemas operativos son el objeto principal de O2Norte, nos gusta hacer ver a nuestros clientes que hay muchas formas de hacer las cosas, y es nuestro trabajo implementarlas en su negocio.

 

Lista de productos de software recomendados por O2Norte

Producto

Descripción

Microsoft Office se ha hecho indispensable para cualquier empresa o profesional que quiera desarrollar su negocio. La inmensa mayoría de los usuarios de ofimática, conocen la existencia de otros productos tales como; OpenOffice y LibreOffice, pero ya bien sea por pereza o por “después de haber aprendido éste, ahora cambiar a otro,…”, “no tengo tiempo”.
  ProjectLibre, igual que LibreOffice, ofrece una herramienta muy similar a Microsoft Project, con una interfaz intuitiva, es capaz de abrir cualquier proyecto en Microsoft Project y porsupuesto gratis.
Desarrollada en Java, es compatible con Windows, Linux y Mac.
  GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito.
  Herramienta capaz de crear Redes Privadas Virtuales para conectarnos con una máquina conectada a internet u ofrecernos la seguridad en las comunicaciones que necesitemos.
   Una gran herramienta de correo electrónico gratuita, capaz de conectar casi cualquier tipo de cuenta y sincronizar casi todo, gracias a sus múltiples complementos,
  Herramienta indispensable para obtener el control remoto de una maquina en otra ubicación. Sino estuviera en el mismo segmento de red local,  habría que abrir algún puerto en el router o implementar una solución de VPN que nos proporcione acceso al mismo segmento.