Desarrollo

Software es el equivalente al lenguaje que hace entendernos con los ordenadores (hardware). Desde un simple script, pasando por un desarrollo web y llegando hasta una aplicación desarrollada en exclusiva para resolver un problema concreto.                                     

 

Web Scripting

La presencia en Internet es un canon casi obligatorio para las empresas, si no estás en Internet no figuras como empresa.

Podemos hacer nuestra pagina web con un CMS, utilizando miles plantillas, que junto con unas fotos y unos textos, mostrarán al mundo que estamos en Internet.

 

Pero si queremos destacar, necesitamos hacer algo espectacular que nos diferencie. Hacer que el navegante que, por suerte visite nuestro sitio web, se quede más tiempo. Ésto sólo se consigue a través de los lenguajes de programación tales como; HTML5, CSS, PHP, JavaScript, etc.

 

 

 

 

Lo que distingue a PHP de algo del lado del cliente como Javascript es que el código es ejecutado en el servidor, generando HTML y enviándolo al cliente. El cliente recibirá el resultado de ejecutar el script, aunque no se sabrá el código subyacente que era. El servidor web puede ser configurado incluso para que procese todos los ficheros HTML con PHP, por lo que no hay manera de que los usuarios puedan saber qué se tiene debajo de la manga.

Microsoft VBA (Visual Basic para aplicaciones) es el lenguaje de macros de Microsoft Visual Basic que se utiliza para programar aplicaciones Windows y que se incluye en varias aplicaciones Microsoft. VBA permite a usuarios y programadores ampliar la funcionalidad de programas de la suite Microsoft Office.

En determinadas ocasiones, necesitamos automatizar procesos que aligeren tediosas y repetitivas jornadas de trabajo que nos hace perder los nervios.

Google Apps Script es un lenguage en la nube JavaScript, que proporciona una forma fácil de automatizar los servicios de Google y construir aplicaciones web.

Con la suite de Google disponemos de un entorno colaborativo donde podemos  desarrollar proyectos en la nube y compartir de una forma fácil con el resto del mundo.

Dispone de un lenguaje de programación muy potente capaz de realizar aplicaciones de forma rápida y sencilla, de forma que cualquiera en cualquier dispositivo, Pc, Table o Smartphone, podrá utilizar los recursos gratis de Google

O2norte dispone de un equipo de personas multidisciplinar, liderados por un director de proyecto, con capacidad de responder a cualquier  tipo de proyecto.

Cuenta con nosotros, estamos preparados para ayudarte a desarrollar lo que necesites.